Hooks

Alertas para todo

Hooks es una app que te envía notificaciones de casi cualquier cosa. Por ejemplo, cuando tu serie favorita tiene un nuevo episodio, cuando va a llover, cuando hay una nueva película interesante, cuando marca gol tu equipo favorito...  Ver descripción completa

PROS

  • Muchos tipos de alarmas
  • Interfaz moderna

CONTRAS

  • No se sabe cada cuánto comprueba las alarmas
  • Notificaciones monótonas

Bueno
7

Hooks es una app que te envía notificaciones de casi cualquier cosa. Por ejemplo, cuando tu serie favorita tiene un nuevo episodio, cuando va a llover, cuando hay una nueva película interesante, cuando marca gol tu equipo favorito... 

¿De qué te quieres enterar?

Antes de recibir las notificaciones debes configurarlas. Hooks tiene muchas notificaciones listas para ser usadas, e incluso te presenta las más populares para que las añadas con un toque.

Si lo prefieres, puedes afinar más buscando y configurando tu alarma manualmente. Hooks tiene muchos tipos de alarma en las siguientes categorías: TV, eventos, el Tiempo, deportes, noticias, tecnología, educación, social, finanzas, juegos, música y otros.

Después de añadir las alarmas, solo te falta esperar. Hooks envía una notificación a tu teléfono informándote de qué evento ha sucedido.

Es cuestión de fé

Hooks es muy fácil de usar y aparentemente funciona, pero si realmente estás desesperado por recibir alarmas sobre eventos específicos, deberás tener algo de fé.

Por ejemplo, Hooks no dice cada cuánto tiempo comprueba las alarmas, ni si las ha comprobado ya. En algunos casos ni siquiera dice de dónde saca los datos. ¿Deberías fiarte? ¿No se te pasará? En nuestras pruebas muchas notificaciones llegaron con bastante retraso.

Una idea interesante

Con todo, se puede decir que Hooks es un concepto interesante. Como es normal, se centra más en los usuarios de Estados Unidos, que pueden acceder a un mayor abanico de alarmas.

El resto del mundo también puede disfrutar de esta app, aunque necesita dar a los usuarios un mayor control sobre sus alarmas y las notificaciones que muestra, que son bastante monótonas.